Windows 2000 - Obtener el nombre del controlador de dominio

 
Vista:

Obtener el nombre del controlador de dominio

Publicado por bernardo (1 intervención) el 22/07/2002 22:20:55
Tengo creado un dominio, con un nombre que no esta registrado en internet y en el visor de sucesos, aplicacion, me da un error que dice "Windows no puede obtener el ombre del contraolador de dominio para la red de su equipo. Valor devuelo (59).
Alquien me puede ayudar y decir como solucionar este problema o por que se produce.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Obtener el nombre del controlador de dominio

Publicado por bernardo (1 intervención) el 24/07/2002 23:45:27
No entiendo muy bien la respuesta, me podrias dar mas pistas para solucionar este problema.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Opciones de Instalacion

Publicado por Pancho (2 intervenciones) el 02/08/2002 15:16:40
Segun entiendo el Windows 2000 SERVER, puede instalarse como Dominio inicial o como dominio adicional, el error al que apuntas se genera en la segunda situacion, en donde requiere conectarse a un dominio que esta en otro Windows 2000 o NT. Clarifica que tipo de instalacion estas haciendo y cuales son los parametros del dominio si existe y si este tiene los servicios TCP, si no existe quizas solo estas equivocando la forma de instalacion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar