Windows 2000 - programar apagado del equipo

 
Vista:

programar apagado del equipo

Publicado por Juan Pedro (5 intervenciones) el 30/07/2002 19:40:06
¿Cómo podría programar la hora a la que deseo que el equipo se apage "correctamente"?
Sistema operativo: Windows 2000 profesional.

Gracias de antemano.

Juan Pedro
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:programar apagado del equipo

Publicado por Pili (2 intervenciones) el 31/07/2002 17:04:05
Mira como en todos los sistemas operativos windows , el 2000, tambien te ofrece la opcion de ahorro de energia, puedes ingresar a ella mediante el panel de control, solo tienes que personalizar tus opciones.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programar apagado del equipo

Publicado por Rectificando pregunta (5 intervenciones) el 31/07/2002 23:53:26
Ante todo gracias por tu respuesta.
Creo que no he expresado bien mi pregunta, lo que pretendo es apagar el equipo a una hora determinada todos los días. Pretendo dejar el equipo realizando una copia de seguridad al finalizar la jornada y que posteriormente se apage.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programar apagado del equipo

Publicado por ferchik (4 intervenciones) el 14/08/2002 22:02:32
Hola. Yo tengo un programa que permite hacer lo que tu quieres. No programas una hora, pero pones una cuenta regresiva (por ejemplo en media hora) y en ese laso de tiempo se apaga. Si quieres enviame un correo y te lo envío.
Saludos.
F/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar