Windows 2000 - VUELCOS DE MEMORIA. PORQUE??

 
Vista:

VUELCOS DE MEMORIA. PORQUE??

Publicado por hector (2 intervenciones) el 16/08/2002 22:17:46
Hola a todos. Instalé win2000 profesional, y cuando configuro el modem(motorola v.90 fax modem), me da vuelcos de memoria, lo mismo sucede cuando configuro la tarjeta de sonido, que es una genérica. Es posible que el win2000 tenga esos problemas con algunos drivers. de ser así como se soluciona sin tener que comprar otro tipo de modem o sonido???. Lo del modem me sucedio con win2000 server y el sonido con win2000 profesional.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

POR FAVOR ME LO EXPLICAS MEJOR???

Publicado por Hector (2 intervenciones) el 17/08/2002 14:20:07
Hola Gracias por tu ayuda. por ahi no me expliqué bien. Yo instalé win2000 profesional en 2 máquinas, o casualidad que no pude configurar las placas de sonido en ninguna de las dos, me reconoce los drivers pero me da buelcos de memoria cuando por ejemplo pongo un cd para escuchar, y hacecere ferencia al problema de la placa de sonido.
En un servidor instalé win2000 server, o casualidad no pude configurar el mopdem motorola, tambien me da buelcos de memoria, lo instala todo bien, pero cuando llamo al server desde otro lado da los buelcos de memoria.
Te agradezco por la ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar