Windows 2000 - Problemas con Win...!!!

 
Vista:

Problemas con Win...!!!

Publicado por the (5 intervenciones) el 19/08/2002 00:27:15
Hola, tengo un problema, el cual espero me puedan ayudar.
el caso es que tengo en mi computadora 2 discos duros, en uno esta instalado el W98 y en el otro el W2000, el problema consiste en que cuando entro al W2000 y ejecuto algunas aplicaciones se pone un menssaje de error, ejemplo, cuando estoy trbajando con el IExplorer me manda un cuadro que dice: "IExplorer a comentido un error y sera cerrado por qindows, reinicie el programa para continuar" y un boton que dice cancelar, pero dicho boton no hace nada por que la aplicacion de todas maneras se cierra, esto me ha pasado con el office y el VBasic, pero el problema no termina ahi, por que cuando entro al W98 pasa algo similar con el internet explor, me manda mensajes de error y esas cosas, alguien sabe que es lo que puede estar pasando???
He llegado a pensar que es un virus pero no he encontrado informacion de uno que haga lo que le esta pasando a mi maquina, de antemano gracias por la ayuda que me puedan brindar...

Atte the
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Que tengas mas respuestas

Publicado por Jazmin (24 intervenciones) el 19/08/2002 10:36:59
Puede que sea un virus ya que el problema no es con IE sino con otras aplicaciones, si podes pasale dos o tres antivirus.

Suerte The.

O preguntale a Dieguito Romero

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Mas raro aun...!!!

Publicado por the (5 intervenciones) el 19/08/2002 23:28:59
pues esto se pone cada vez mas raro, ahora el problema se da cuando intento ejecutar el setup de netscape, pero por el momento no lo ha echo con las demas aplicaciones, yo ya no entiendo nada, ojala alguien me pueda iluminar...

Gracias por las respuestas, yo tengo el norton 2002 y nunca me habia fallado, pero en fin, lo intentare con el panda...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Prueba esto

Publicado por WEBMaistro (2 intervenciones) el 20/08/2002 00:03:13
Sobreinstala el windos 98, sin borrar nada ni formatear, para que no tengas que einstalar todo de nuevo, no hay garantia de que se corrija el error pero algunos a veces se corrijen asi, no especificas donde tienes instalados los programas de uno y otro sistema operativo pero me imagino que no estaras compartiendo la misma carpeta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Prueba esto

Publicado por the (5 intervenciones) el 20/08/2002 04:50:08
Lo de tener dos SO no creo que sea el problema, pues estan en discos duros diferentes, cada SO tiene diferentes, ej. con el W98 utilizo el photoshop, corel, flash, y en el otro disco con el W2000 utilizo el visual studio y el office...

bueno, gracias por el consejo, pero preferiria dejar la reinstalacion como ultimo recurso.... pero lo tomare en cuenta... Gracias nuevamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

THEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Publicado por Jazmin (24 intervenciones) el 23/08/2002 04:00:57
ENTRA AL FORO DE HARDWARE Y PREGUNTALE A DIEGOOOOOOOOOO ROMERROOOOOOOOOO PLISSSSSSS.

TEMANDO UN SOBE ENORME YOOOOOOOOO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar