Windows 2000 - Como reatauro el MBR de W2000

 
Vista:

Como reatauro el MBR de W2000

Publicado por Oscar Ballen (1 intervención) el 21/08/2002 00:57:49
Tuve este problema, una vez alguien con poco cuidado insertó un disco de recate de W98 en un S.O WNT, consecuencia, no volvio a arrancar WNT. Tu me sugeriste una solucion (En foros NT Oscar Ballen) donde me digiebte que usra una herramienta ntfsdos y cpiara unos archivos como el boot.ini y otros. Listo, por alguna razon no pude copiarlos, por otra parte me consegui una imagen de W2000 para mi PC un Dell Optiflex GX1 lo corri, formatee el dico duro, se grabo la imagen, reinicie y lo mismo. No se que puedo hacer, crees que el sectro de arrnque el MBR (master boot record) no direciona por decirlo asi al disco C nunca lo encuentra. Que puedo hacer?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

un intento

Publicado por nahald (290 intervenciones) el 22/08/2002 09:38:59
el ghost solo funciona para equipos con iguales caracteristicas tecnicas, o en discos que no contengan sistemas operativos.
yo de todas maneras intentaria utilizar repara el w2000 diciendo que te revision el inicio o mediante la consolo con fixmbr y fixboot, pero lo mejor es que reinstales.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar