Windows 2000 - consulta active directori

 
Vista:

consulta active directori

Publicado por jose (7 intervenciones) el 22/08/2002 18:04:34
Quiero hacer una consulta he instalado un w2000 server y lo quiero meter en una red de w98 y por lo que veo no es compatible con el active directory, viendo un poco creo que se puede hacer a mano sin el active, ¿es viable la solucion, puede funcionar bien?. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:consulta active directori

Publicado por Miquel Francesch (22 intervenciones) el 22/08/2002 20:02:41
Para que un cliente de Windows 98 o Windows 95 entienda
los scripts que tienes en un servidor Windows 2000 debes
instalar en cada cliente el conector de Active directory (adc)
que está disponible en la web de Microsoft, no se exactamente donde .

De todas maneras tengo entendido que tambien esta en el cd de windows 2000 server,

Espero que te sea de ayuda..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:consulta active directori

Publicado por jose (7 intervenciones) el 23/08/2002 11:42:12
gracias esta en el cd del windows 2000 server en la carpeta clients, para el que tambien tenga este problema. Pero ahora tengo el problema de que primero el servidor es controlador de dominio y cuando creo un usuario y le meteo la ruta en el perfil no me crea la carpeta y cuando me conecto desde el w98 no me sale el escritorio que creo que por defecto tendria que salir mandado por el 2000, me sale el que esta cargado ya. Si me puedes contestas tambien a esto te lo agradeceria, ya que estoy totalmente de autodidacta, de todas formas muchisimas gracias de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:consulta active directori

Publicado por Edgar (1 intervención) el 23/08/2002 23:31:53
¿A qué tipo de perfil te refieres?
Deseas que tu usuario conserve el perfil de escritorio que él mismo crea, o quieres asignarle un perfil creado por default y que el no lo pueda modificar?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:consulta active directori

Publicado por jose (7 intervenciones) el 24/08/2002 00:50:05
Pues es lo segundo, y lo raro que cuando le creo un perfil se supone que te crea automaticamente la carpeta en donde le indicas: \\servidor\carpeta\%username% y no lo hace y luego veo en la pestaña de perfiles de red y no lo veo. Tambien por lo visto en w98 no puede ser hacer esto creo, pero le tengo instalado el cliente de active directory ¿no valdria asi?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar