Windows 2000 - Ingresar sin contraseña

 
Vista:

Ingresar sin contraseña

Publicado por Oscar Ballen (1 intervención) el 22/08/2002 23:26:22
La empresa donde trabajo quebró y como obsequio despues de años de trabajo me regalaron un PC como una de las "indemnizaciones". El problema es que me pide una clave de usuario y contraseña, que no se. Ademas a una de la primeras personas que despidieron fue al ador de la red. Que puedo hacer, no me gustaria formatear por que noi tengo los drives y se que sin estos es muy dispendioso.
Gracias como siempre
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Que tengas mas respuestas.

Publicado por Jazmin (24 intervenciones) el 23/08/2002 07:45:56
Este caso me hace acordar mucho a uno que no podia ingresar la contraseña de una IBM. Por lo que tengo entendido no se puede lograr muy facilmente. Voy a averigurar pero no creo que haya muchas esperanzas. NO FORMATEES ESPERA QUE VOY A AVERIGAR.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que tengas mas respuestas.

Publicado por t h e (5 intervenciones) el 23/08/2002 19:08:33
Bueno, bueno, veamos que es loque tenemos aqui,,, si el pasword del que hablas es de windows es muy sencillo, pero si el pass del que hablas se ejecuta cuando prendes la maquina es diferente, por favor, escribe mas datos, como por ejemplo, donde aparece el PASSWORD , que sistema operativo tiene la maquina, la marca y de ser posible el modelo, todo esto podria ayudarnos para resolver tu problema....

ATte.... the
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que tengas mas respuestas.

Publicado por JONATHAN GUTIERREZ (2 intervenciones) el 26/11/2002 20:00:34

YO SIMPLEMENTE LE APRIETO UN INTERRUPTOR QUE DICE CMOS O ALGO ASI (CERCA DE LA PILA) Y RESETEO LOS PASSWORDS SIN PERDER LA INFORMACIÓN, PRUEBA Y SUERTE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar