Windows 2000 - crear usuarios

 
Vista:

crear usuarios

Publicado por jose (7 intervenciones) el 23/08/2002 11:38:02
primero soy novato del w2000 y estoy aqui con un libro e instalado un pc con wl w2000 server como controlador de dominio. No entiendo porque me dice el libro que si creo un usuario en el active directory y luego en el perfil le pongo \\nombre servidor\perfiles\%username% me crea una carpeta con las carpetas del escritorio y todo eso. Primero no me las crea y segundo cuando me conecto desde otro ordenador que tiene w98 instalado el dsclient(active directory), metiendole contraseña y dominio me sale el escritorio cargado y no el que creo que deberia cargarle el servidor. Espero no haber sido espeso, y gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:crear usuarios

Publicado por Miquel francesch (22 intervenciones) el 23/08/2002 13:26:31
Respecto al tema de perfiles moviles, no se si tienes claro cual es su unica utilidad.
Resulta util solo si el usuario al que se lo configuras , esta cambiando continuamente de maquina , sino lo unico que haces es generar un monton de trafico cada vez que abres i cierras sesion.

Segundo, no se si lo entiendo bien pero parece que tu has generado en el servidor una carpetas para este perfil con una maquina w2000
y pretendes que una w98 las use?...

no funciona , tiene que ser el mismo sistema operativo porque no usan el mismo sistema de carpetas. quiza funcione en una maquina con windows xp pero no con 98.


Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crear usuarios

Publicado por jose (7 intervenciones) el 23/08/2002 13:49:41
ni metiendole al w98 el cliente de active directory?
De todas formas, ¿porque cuando creo un usuario y le meto un perfil no crea la carpeta del perfil, y tampoco se ve en el icono del sistema en la pestaña de perfiles no aparece el que he creado, y cuando tambien me meto en el servidor con esta contraseña me dice que no encuentra el perfil que esta creado en la carpeta y me crea uno temporal?, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar