Windows 2000 - Ayuda por favor!!! - Web Server

 
Vista:

Ayuda por favor!!! - Web Server

Publicado por Alberto (11 intervenciones) el 24/08/2002 15:53:29
Les agradeceria mucho compartieran conmigo su conocimiento. Sucede que estoy instalando un web server pero no se como configurar el sistema. Tengo Windows 2000 Server, tengo una conexion DSL con IP Static y tengo tambien el dominio www.midominio.com, pero no se como ponerlo en mi server, bueno, para empezar, necesito configurar el server. Si alguien pudiera ayudarme con sus comentarios se lo agradeceria mucho, tambien si conocen alguna pagina que de informacion sobre el tema les agradeceria muchisimo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda por favor!!! - Web Server

Publicado por Borja (6 intervenciones) el 24/08/2002 18:16:12
Lo primero que tienes que hacer es redireccionar el dominio que dices que tienes registrado a tu IP..

Se trata de incluir en el DNS del proveedor un registro de clase A en el que le digas "www" --> 222.222.222.222 con lo que cuando se pregunte por la máquina www en tu dominio se obtendrá como resultado la IP y por lo tanto se estará accediendo a ésta.

Entiendo que vas a utilizar el IIs de microsoft para hacer de servidor web..
La aplicacion esta en Herramientas administrativas/administración de servicios de internet, deberás agregar un sitio nuevo y seguir las instrucciones, es realmente sencillo.
Si tienes algún otro tipo de problemas como configuración del intérprete de php o cualquier otra cosa.. no dudes en consultar.

Espero haberte sido de ayuda, saludos y suerte.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda por favor!!! - Web Server

Publicado por Alberto (11 intervenciones) el 25/08/2002 07:23:14
Muchas gracias tratare de hacer lo que me dices y sinceramente me alivianas mucho con tu respuesta. Y gracias tambien por ofrecerme tu ayuda, crreo que te seguire molestando. :-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar