Windows 2000 - compartir un recurso a mas de 10 usuarios

 
Vista:

compartir un recurso a mas de 10 usuarios

Publicado por kanner (2 intervenciones) el 24/08/2002 22:29:14
Hola amigos.
Cómo puedo compartir un recurso a mas de 10 usuarios a la vez con wondows 2000 profesional (no server) ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:compartir un recurso a mas de 10 usuarios

Publicado por Borja (6 intervenciones) el 24/08/2002 23:36:44
¿A qué tipo de recurso te refieres?

Acceso a internet?
Una cola de impresión?
Archivos o carpetas?

Aclara un poco... seguro que el poner más de dos líneas y media ayudará a esclarecer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:compartir un recurso a mas de 10 usuarios

Publicado por kanner (2 intervenciones) el 25/08/2002 03:28:11
me refiero a compartir archivos o carpetas, es para un cyber, cuando me logueo con la pc nº 11 se desconecta de la red otra, no encuentro en win 2000 profesional (NO SERVER) como permitir mas usuarios conectarse a la vez.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:compartir un recurso a mas de 10 usuarios

Publicado por Borja (6 intervenciones) el 25/08/2002 16:27:24
Es posible que tengas limitado la utilización de dicha carpeta, asegurate de que tienes puesto en la pestaña de 'compartir' "máximo permitido" y si es así como lo tienes y no chuta, pues le pones manualmente 200 usuarios de límite a ver qué...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar