Windows 2000 - Porqué Outlook cambia nombres

 
Vista:

Porqué Outlook cambia nombres

Publicado por Roberto (4 intervenciones) el 26/08/2002 14:31:42
Hola Amigos:

Por favor, necesito saber porqué mi Outlook 2000 bajo W2000 envía correo renombrando todos los archivos adjuntos, cambiándoles la extensión original por .dat , independientemente de cuál sea la extensión original.

Muchas gracias. Un gran saludo.

Rob
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Porqué Outlook cambia nombres

Publicado por Roberto (4 intervenciones) el 27/08/2002 14:47:27
Hola Sabrina:

En realidad no cambia nombres injustificadamente, siempre adjunta los archivos con el nombre Winmail.dat . Si el original era un Pepe.doc, por ejemplo, el correo lo envía con el nombre Winmail.dat.
Al recibirlo, lo renombras y es posible leerlo sin problemas.
Los virus quedarían descartados por el uso de antivirus actualizados. He encontrado algun dato en la base de conocimientos de Microsoft, pero no surte efecto.

Muchas gracias por tu atención.

Rob
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Porqué Outlook cambia nombres

Publicado por Jazmin (24 intervenciones) el 28/08/2002 20:06:12
Mira estuve leyendo varias páginas y en todas dan casi la misma explicación esto está copiado. Algunos destinatarios reciben mis mensajes con un archivo adjunto que yo no les he enviado. Se trata del Winmail. dat, que se genera con información básica del mail. ¿Qué puede ser?
El adjunto Winmail.dat aparece cuando el programa de correo del destinatario no soporta el Formato de texto enriquecido (RTF). Para evitarlo, puede utilizar, al menos para estos casos, el texto sin formato o, cuando el cliente de correo lo permite, el formato HTML
No se si te puede llegar a aclara el panorama pero es otra opinión.
Te mando un beso YO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar