Windows 2000 - Error al conectar terminales

 
Vista:

Error al conectar terminales

Publicado por Gabriel Nieva (2 intervenciones) el 27/08/2002 21:14:17
Mi problema es el siguiente: tengo un server con W2000 Server y terminales, yo en mi oficina dispongo de un server con W NT 4.0 el cual hace ded Server VPN para que los cleintes se conecten ahi y de esa forma poder darle soporte a nuestros productos, el problema que tenego es que cuando ellos se conectan a nuestrto server VPN sus terminales ya no pueden loguearse en la red, las terminales en algunos casos son W98, ME y 2000 professional. Una de las pruebas que hice fue cambiar para que las terminales no se logueen en el dominio de NT pero no funciono.
Por favor pueden darme una ayuda al respecto.

Muchas gracias desde Cordoba Argentina.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error al conectar terminales

Publicado por Gabriel Nieva (2 intervenciones) el 28/08/2002 16:26:08
Lo que pasa es que creo que el problema esta en la red remota, es decir, es como si el protocolo PPTP bloqueara toda conexion TCP/IP luego de que establececn la conexion a nuestro server. Como nuestro Server es ded uso constante nos es dificil hacer la actualizacion a W2000 sin saber exactamente si eso solucionara el problema.
Si se les ocurre algun otrto metodo se los agradecere, de todas manera muchas gracias Wendy por tu respuesta. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar