Windows 2000 - Disminuir tamaño de pagefile.sys

 
Vista:

Disminuir tamaño de pagefile.sys

Publicado por Ruben (28 intervenciones) el 30/08/2002 17:50:50
Hola a todos/as.
Las caracteristicas de mi servidor son:
-Windows 2000 Server.
-1Ghz CPU.
-1G de RAM.
En la unidad del sistema solo me quedan 500Mb libres y tengo un pagefile.sys de 1,5Gb.
Como puedo reducir el tamaño de este fichero???

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Disminuir tamaño de pagefile.sys

Publicado por Borja (6 intervenciones) el 30/08/2002 19:30:52
Se le llama memoria virtual... la tendrás que disminuir aunque te recomiendo que la cambies de unidad (te pedirá reiniciar hagas lo que hagas).

Eso esta en Panel de Control/Sistema (creo recordar)

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Disminuir tamaño de pagefile.sys

Publicado por Jose (6 intervenciones) el 31/08/2002 11:06:31
Eso se hace Panel de Control/Sistema solapa de avanzado/opciones de rendimiento y ahi tienes la configuracion de memoria virtual. Lo normal es poner que el tamaño maximo y el minimo sean el mismo para tener controlado el tamaño que te va ocupar la memoria virtual
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Disminuir tamaño de pagefile.sys

Publicado por Ruben (28 intervenciones) el 31/08/2002 12:17:28
Gracias por vuestra ayuda, pero ya sé que es y donde se gestiona.
Mi duda es: Si el tamaño usado es de 1,5Gb puedo reducirlo sin ningún problema?

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Disminuir tamaño de pagefile.sys

Publicado por Ruben (28 intervenciones) el 02/09/2002 11:53:21
Respuesta.
Se recomienda que como minimo el tamaño del fichero de memoria virtual sea igual al total de la memoria fisica, y el máximo al total de la memoria fisica + la mitad de esta.
Para controlar el crecimiento de este fichero conviene establecer que el tamaño minimo es igual al máximo.
La opción que he tomado yo ha sido:
- Siendo que dispongo de 1 Gb de RAM, he establecido un tamaño de 1200MB de minimo y máximo.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar