Windows 2000 - ¿Cómo comparto carpetas p/ acceder de otra pc?

 
Vista:

¿Cómo comparto carpetas p/ acceder de otra pc?

Publicado por Marcelo (4 intervenciones) el 31/08/2002 00:02:58
Hola! Tengo 2 pcs ya conectadas. En una tengo Win2000 y en la otra ME. Desde win2000 me conecté a la otra y pude entrar a las carpetas pero desde la que tiene ME no me deja. Me aparece lo siguiente:
Recurso: \\servidor\IPC$
Contraseña:

Compartí carpetas del win2000 pero no me las muestra. Solo me aparece la conexion. ¿que me está faltando?
Si me pueden ayudar se los voy a agradecer.

Saludos.
Marx.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No te entiendo...

Publicado por Marcelo (4 intervenciones) el 31/08/2002 06:26:54
Algo nuevo instalado? No sé a que te refieres... Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Cómo comparto carpetas p/ acceder de otra pc?

Publicado por Jose (6 intervenciones) el 31/08/2002 10:49:43
Lo que tienes que hacer es ponerle la contraseña del administrador de win2000 cuando te pida la conexion de \\servidor\IPC$, una hecho esto conectarias con win2000 y mirarias tus carpetas compartidas. Si una vez conectado a win2000 no miras las carpetas fijate que no tenga como nombre de recurso compartido el nombre y un $ al final porque esto las hace invisibles
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Cómo comparto carpetas p/ acceder de otra pc?

Publicado por Lici (7 intervenciones) el 31/08/2002 17:23:03
Ya intentaste agregando un New Share hacia los recursos que deseas compartir? Dale un nombre sin terminacion $ a tu new share para ver si asi si las puedes ver.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Hice esto, a ver si esta bien...

Publicado por Marcelo (4 intervenciones) el 31/08/2002 18:04:34
Creé un usuario dentro de Administrar-Usuarios. Este mismo es el que está en la máquina con ME. Le puse contraseña y dí aceptar. Desde la máquina con ME le puse esa contraseña y entró.

Ahora pregunto... ¿que diferencia hay en iniciar una sesión (en win2000) como Administrador y como usuario? ¿puedo trabajar igual con cualquier programa? ¿combiene que trabaje como administrador?

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Hice esto, a ver si esta bien...

Publicado por miquel francesch (22 intervenciones) el 02/09/2002 13:47:15
lo que has hecho esta bien , aunque si tienes el usuario creado en 2000
y es el mismo que en me , no deberia pedirte contraseña.

la diferencia es que no pudes modificar ciertas cosas del sistema , con lo cual no podras instalar segun que programas , o cambiar ciertas cosas de la configuracion.

mi consejo es que crees un usuario para trabajar normalmente , y lo coloques dentro del grupo de administradores.

No es bueno tener solo al administrador como tal porque si un dia se te corronpe el usuario , y no lo puedes utilizar no podras hacer nada con la maquina .

Es bueno tener un usuario administrador que no se use como comodin.

te lo dice alguien que ya ha pagado el alto precio de formatear un windows 2000 por eso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar