Windows 2000 - 3 Sist. oper en el mismo PC?????????????

 
Vista:

3 Sist. oper en el mismo PC?????????????

Publicado por Roberto (1 intervención) el 01/09/2002 16:49:05
Buenas.... he intentado meter 3 sistemas operativos en particiones de mi disco pero no soy capaz de hacerlo.
Quiero instalar 2 w98 y 1 w2k.
Es problema de incopatibilidad de mi software???
Hay que modificar algo en la BIOS???

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:3 Sist. oper en el mismo PC?????????????

Publicado por KiKisGO (3 intervenciones) el 01/09/2002 18:01:11
Tengo instalado en mi equipo W2000, W98 y WXp, te dugiero que primero instales W2000, despues 98 y finalmente XP, es importante que tomes en cuenta que sis quieres compatir folders en todos los SO es necesario que los instales con FAT32. Desconozco el problema de fondo ya no das mas detalles. Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:3 Sist. oper en el mismo PC?????????????

Publicado por miquel francesch (22 intervenciones) el 02/09/2002 13:14:08
no puedes tener 2 w98 en un mismo disco , ta que necesita instalarse en c:

la unica manera es tenerlos en discos duros separados y mediante la bios indicar cada vez desde cual quieres arrancar, la otra manera + comoda , seria tener 2 disco con un extraible y sacar y poner segun quieras.

el orden de instalacion seria w98 despues 2000 y por ultimo xp .

es decir de antiguo a nuevo ... ( no es la regla correcta pero es facil de recordar y funciona )

hasta luec.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar