Windows 2000 - Registro de Windows 2000 Professional

 
Vista:

Registro de Windows 2000 Professional

Publicado por ivanrmen (9 intervenciones) el 01/09/2002 17:21:11
Hola, tengo un pequeño problema con mi equipo. Hace poco que he comprado una grabadora y un lector de DVD's y después de funcionarme perfectamente bien durante unos días, resulta que sin hacer nada en ellas, el equipo no me las reconoce de modo que no las veo en MiPc. Cuando voy a Administrador de Dispositivos veo que en el icono de estos dos dispositivos aparece un signo de exclamación amarillo y al ver Propiedades con el botón derecho del ratón, me dice que:

Puede que su Registro esté dañado. (Código 19)

Haga clic en Solucionador de problemas para resolverlos en este dispositivo.


Sigo las instrucciones del solucionador de problemas para modificar el registro que son las siguientes:

-Haga clic en Inicio , después en Ejecutar y, a continuación, escriba regedt32; después haga clic en Aceptar.
-Seleccione la siguiente subclave:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Enum

-En el menú Seguridad, haga clic en Permisos.
-En el cuadro de diálogo Permisos para Enum, compruebe que SYSTEM tiene acceso con control total.
-Si no lo tiene, seleccioneSYTEM en la lista y, en Permisos, active Control total.
-Haga clic en Avanzadas y active la casilla de verificación Restablecer permisos en todos los objetos secundarios y habilitar la propagación de permisos heredables para que este cambio se realice en todas las subclaves subsiguientes.
-Reinicie el equipo para que surta efecto el cambio.


Y nada parece cambiar. ¿Alguien me puede ayudar?
Gracias,
Iván.
P.D. Perdón por el rollo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Registro de Windows 2000 Professional

Publicado por MIQUEL FRANCESCH (22 intervenciones) el 02/09/2002 19:35:42
los virus de sector de arranque suelen generar este problema

Estas seguro de que no es un virus?..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Registro de Windows 2000 Professional

Publicado por ivanrmen (9 intervenciones) el 02/09/2002 20:47:52
No, no estoy seguro de que sea un virus pero tengo el Norton antivirus y no me ha detectado ninguno o más bien los que me ha detectado los ha eliminado o al menos eso creo. Pero, aún siendo así, ¿cómo puedo resolver mi problema?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar