Windows 2000 - SMTP - Como dar de alta usuarios

 
Vista:

SMTP - Como dar de alta usuarios

Publicado por Alberto (11 intervenciones) el 02/09/2002 23:02:34
Hola. La verdad es que soy nuevo en esto, pero si alguien me puede ayudar lo agradeceria mucho. Tengo instalado Win 2000 Server, y dentro del ISS esta un servidor de correo, el SMTP pero la verdad no se como configurarlo. Tengo un nuevo dominio "dominio.com" y necesito dar de alta algunos usuarios, pero tampoco se como hacerlo.
Por favor, si tienen alguna guia para hacerlo o si alguien tuviera la paciencia de guiarme paso a paso. Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SMTP NECESITO RESPUESTAS COHERENTES

Publicado por Alberto (11 intervenciones) el 04/09/2002 06:16:46
ANTES QUE NADA POR FAVOR SIGO NECESITANDO AYUDA DE ALGUIEN QUE SEA EXPERIMENTADO EN SMTP.
Por favor... Sabrina deja de estar jugando. Las respuestas que he visto en la mayoria de las personas que les contestas no dejan de ser mas que incoherentes, en otras palabras, no tienes ni la idea de lo estamos preguntando, mejor ponte a estudiar y aprende a escribir bien. Tus respuestas simplemente son inentendibles y absurdas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar