Windows 2000 - ¿De qué planeta es Wendy Sabrina?

 
Vista:

¿De qué planeta es Wendy Sabrina?

Publicado por jose (2 intervenciones) el 03/09/2002 16:59:23
¿Donde adquirió esa impresionante capacidad de expresión?
¿Está vacilando al personal o realmente escribe así?
¿Alguien entiende lo que dice?
¿Le ha resultado de ayuda a alguien?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿De qué planeta es Wendy Sabrina?

Publicado por Alberto (11 intervenciones) el 04/09/2002 06:12:19
Tienes Razon Jose. Yo no se si es una payasa o realmente es una estupida. Por favor sabrina, mejor ahorrate tus palabras cantinfleadas porque dices mucho y no dices nada. No sabes ni siquiera de lo que estamos tratando en este foro. Dices puras respuestas incoherentes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿De qué planeta es Wendy Sabrina?

Publicado por lici (7 intervenciones) el 04/09/2002 16:33:38
Yo creo que la intecion de ayudar es lo que cuenta, ella es una de los usuarios con mas actividad en el foro , segun he visto. Aunque es cierto, a veces no se le entiende mucho, yo creo que si sabe pero que tal vez no se expresa correctamente.Pero si ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿De qué planeta es Wendy Sabrina?

Publicado por lici (7 intervenciones) el 06/09/2002 03:21:57
ya lo intente y creo que me equivoque... no le entiendo nada a esta chica. solo basta ver estos ejemplos:
a)""El firewall que tiene para que no se instalé el programa que no quieras en la computadora" " ???!!
b)"Lo que puedes hacer particionarlo e instalar los dos sistema operativos entonces poner en inicar sesión password en el sistema operativo que usan cada uno entonces así se puede inicar con el sistema operativo que tiene cada uno. "

la intencion si cuenta pero que pasa contigo wendy?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿De qué planeta es Wendy Sabrina?

Publicado por Miquel Francesch (22 intervenciones) el 04/09/2002 17:07:13
Donde adquirió esa impresionante capacidad de expresión?

r: bueno supongo que al ser sudamericana habla de otra manera , aparte , por la cantidad de respuestas que da no se lo debe releer demasiado ....

wendy te aconsejo que te lo tomes con mas calma , pienses bien lo que quieres decir y escojas mas las preguntas que respondes porque responder sin tener algo claro , del rollo respondo por decir algo , no ayuda a nadie aunque se agradece tu buena intención.


¿Está vacilando al personal o realmente escribe así?

escribe asi, pero lo relee despues ...?
¿Alguien entiende lo que dice?

no. absolutamente NO.
¿Le ha resultado de ayuda a alguien?

me releja , alguna de sus respuestas son de libro de antologias del disparate.

Wendy , tomatelo con mas calma y aprende de los demas , un foro no es chat.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿que es un foro?

Publicado por Miquel Francesch (22 intervenciones) el 04/09/2002 17:37:53
llevo casi 10 años en esto wendy , y estoy en varios foros asi que me gustaria que pensaras bien esto:

no es una carrera , no se trata de dar el maximo de respuestas posibles , si no da ayudar a los demas y aprender de ellos.
Tu nunca preguntas nada , no tienes problemas?
Si respondes de la manera que lo haces , unas veces no se entiende nada , y el resto la mayoria de respuestas no son correctas;

lo primero no es grave , lo segundo si y mucho.
Es posible que alguien que tenga un problema y se fie de tu respuesta y la aplique , tengo entonces un problema mayor.

siempre respondes en cuatro lineas , sin comas sin puntos es decir deprisa, procura hacer las cosas mas esquematicas , si hace falta hazlo asi:
( ejemplo)
1 .- mira esto ( esta en tal menu , pestaña tal)
2.- si pone tal haz esto
3 si no esto otro
4.- si no te soluciona el problema , escribe y dime que te pasa.

es decir deja los pasos claros di donde estan las cosas y que opcines se han de mirar exactamente, etc.... y le digas en quatro lineas que mire quinze cosas distintas.

y sobre todo , si no sabes no respondas
y si no estas segura , dejalo claro.

por ejemplo , hace poco a alguien que tenia un virus , le dijiste que se bajara la actualizacion , limpiara el virus , lo reiniciase varias veces , y cuando esuviera seguro que estaba limpio....

QUITA LAS PARTICIONES , FORMATEA Y REINSTALA!!!!!

PARA QUE??!!!

Piensa mas las cosas , creo que puedes ayudar , pero asi no ayudas a nadie.

gracias y perdona si te ha molestado , esto es una critica constructiva y espero te sirva.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar