Windows 2000 - socorrooo W2000 BDC de un PDC con NT

 
Vista:

socorrooo W2000 BDC de un PDC con NT

Publicado por Carlos Alegre (2 intervenciones) el 03/09/2002 19:04:10
Actualmente en la empresa tenemos un servidor PDc por el que tenemos configurado un NT , el resto de las delgaciones , Ahora en una delegación se va a poner un servidor con W2000 el cual no actua como los BDC en Nt , Ya que si se corta la comunicación con el pdc los equipos que cuelgan del servidor w2000 no pueden validarse, solo se validan contra el servidor Pdc. Socooooooorooo Como Puedo Hacer que windows 2000 actue como un bdc de un servidor pdc con nt.
Muchas gracias por adelantado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:socorrooo W2000 BDC de un PDC con NT

Publicado por drakedroid (16 intervenciones) el 04/09/2002 01:15:19
eso es imposible, es necesario que el dominio lo tenga un Windows 2000 (ya no se llama propiamente PDC) y los BDCs pueden ser windows 2000 o Windows NT4 pero no al reves.
al utilizar dcpromo en windows 2000, al iniciarce el wizard te da dos modalidades para el domain controller que vas a generar: uno es de modo MIXTO y el otro es el modo NATIVO. MIXTO: PDC con WIN2000 y BDCs NT4 o WIN2000 con restricciones en active directory y NATIVO: todo en WIndows2000 todo en active directory (NT4 queda fuera).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:socorrooo W2000 BDC de un PDC con NT

Publicado por julian (9 intervenciones) el 05/09/2002 23:49:23
en windows 2000 los conceptos BDC Y PDC, quedaron en el olvido, ya se habla deun concepto "active directory", creo que te toca jugar con el modo de dominio Mixto o nativo.....de lo contrario migra tu PDC A WINDOWS 2000 SERVER
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar