Windows 2000 - Instalación Active Directory

 
Vista:

Instalación Active Directory

Publicado por CarlosA (6 intervenciones) el 04/09/2002 17:14:39
Tengo la siguiente configuracion actual: Un servidor con Windows NT 4.0 como controlador de dominio. Otro servidor con W2000 server que en el momento tengo como un PC mas de la red en el cual tengo instalada una aplicacion y comparto los archivos con usuarios del dominio NT.
Quiero cambiar mi configuracion de forma que el servidor con W2000 sea mi dominio principal, para esto tengo que instalar Active Directory, pero quiero hacer esto de forma gradual, sin que se pierda el acceso al otro servidor, puedo hacer esto o en el momento de instalar active directory voy a tener problemas con el otro dominio (NT) ????

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Instalación Active Directory!!!????

Publicado por CarlosA (4 intervenciones) el 05/09/2002 14:45:34
SIIIIII, yo se que es lo que tengo que hacer!!!!, mi pregunta es como !!!!!??? ademas lee bien por favor, es solo un servidor con NT, no dos!!

a proposito, tu no tienes otra cosa que hacer que estar contestanto cosas incongruentes y sin sentido???

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar