Windows 2000 - Privilegios de Instalacion de programas, AYUDA !!!

 
Vista:

Privilegios de Instalacion de programas, AYUDA !!!

Publicado por HuJa (3 intervenciones) el 04/09/2002 19:27:16
Hola estoy intentando dar privilegios de instalacion de programas a todos los usuarios de un dominio bajo windows 2000 server, para ello hago lo siguiente:

En la directiva de grupo "Default Domain Policy" cambio lo siguiente:

En "Configuracion Equipo/Plantillas Administrativas/componentes de Windows/Instalador de windows"

Habilito y marco el recuadro de estas dos directivas:

- Instalar siempre con privilegios elevados
- Dar el control al usuario sobre las instalaciones

En "Configuracion Usuario/Plantillas Administrativas/componentes de Windows/Instalador de windows"

Habilito y marco el recuadro de la directiva gemela de la anterior:

- Instalar siempre con privilegios elevados

En la seguridad de la directiva de grupo anterior añado los grupos de
"Usuarios del dominio" y "equipos del dominio", a los dos les doy permisos para leer y ejecutar directivas.

Me falta por habilitar alguna directiva mas ? o hay algo que hago mal ? porque los usuarios al instalar aplicaciones les da error cuando tienen que cambiar el registro o acceder a algun directorio protegido.

Los equipos y usuarios he comprobado que pertenecen a los dos grupos que añado a la directiva.
No hay otras directivas de grupo que se solapen ni grupos que denieguen su ejecucion.

Alguna idea de por que falla ?

Gracias por la ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Privilegios de Instalacion de programas, AYUDA

Publicado por Miquel Francesch (22 intervenciones) el 05/09/2002 10:17:45
Pregunta :

¿ no es mas facil que crees el usuario en la maquina como usuario de dominio pero con derechos de administrador de la maquina ?

eso lo pudes hacer siguiendo el wizard de id. de red que hay en mi pc - >
propiedades -> nombre de equipo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Privilegios de Instalacion de programas, AYUDA

Publicado por Huja (3 intervenciones) el 05/09/2002 14:21:12
Si, pero no quiero que puedan cambiar cosas de la configuracion de los pcs, quiero dejarles instalar/desinstalar sus programas y poco mas.

Y contestando a Wendy Sabrina, el problema de que no pueden instalar sucede en todas las maquinas, entrando como administrador se instala todo bien, es mas bien como si no ejecutaran la directiva de grupo, o como si faltara activar alguna otra para que funcionara bien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar