Windows 2000 - diferencias servidor miembro y servidor indendient

 
Vista:

diferencias servidor miembro y servidor indendient

Publicado por carlos (2 intervenciones) el 06/09/2002 11:35:14
que diferencias hay en windows 2000 entre un servidor miembro y un servidor independiente. muchas gracias por vuestra aclaración.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:diferencias servidor miembro y servidor indendi

Publicado por Miquel Francesch (22 intervenciones) el 06/09/2002 12:07:57
Servidor miembro: participa del dominio pero no mantiene la base de datos del directorio. ( act directori)
Puede dar permisos respecto a sus recursos.

Servidor independent: servidor que no participa del dominio. Solo tiene la su base de datos de usuarios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:diferencias servidor miembro y servidor indendi

Publicado por Miquel Francesch (22 intervenciones) el 06/09/2002 12:08:16
Servidor miembro: participa del dominio pero no mantiene la base de datos del directorio. ( act directori)
Puede dar permisos respecto a sus recursos.

Servidor independent: servidor que no participa del dominio. Solo tiene la su base de datos de usuarios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:diferencias servidor miembro y servidor indendi

Publicado por drakedroid (16 intervenciones) el 09/09/2002 20:40:48
no hay diferencia o la hay dependiendo la terminologia que desees utilizar: se dice servidor miembro al que pertenece al dominio pero no es ni BDC, ni PDC, ni Active Directory, simplemente es un servidor de aplicacion, archivo o impresion. Entonces un servidor independiente puede ser que este fuera del dominio y por lo tanto no es ni pdc, bdc o active.
lo unico cierto es la definicion del servidor miembro segun microsoft.
saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar