Windows 2000 - Ayuda con vpn

 
Vista:

Ayuda con vpn

Publicado por Alberto Alarcon (3 intervenciones) el 09/09/2002 08:08:26
Hola, Agradesco de antemano su ayuda, Soy novato en esto asi es que perdonen mi ignorancia, Tengo una pc en casa con coneccion a internet con cable con SO win 2k profesional, tengo en mi oficina una pc con win 98 , siguiendo instrucciones de un pequeño manual cree una conexion de entrada en la maquina win2k, de tipo vpn para accesarla desde la win98 en la cual coneccion cliente vpn,pero esto no me funciono bien porque si establesco conexion (o sea la win2k acepta la entrada pero no se como poder accesar a los folders del win 2k(no veo nada de la win 2k), que tengo que hacer
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con vpn

Publicado por nahald (290 intervenciones) el 10/09/2002 00:28:53
Un servidor vpn en como un enrutador, acepta llamadas y se validas entras en una subred que hayas designado tu, ademas debes compartir las carpetas que necesites.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con vpn

Publicado por Alberto Alarcon (3 intervenciones) el 10/09/2002 07:04:25
Gracias por tu nota, me ayudo a comprender que me falta mucho por aprender, lo que yo quiero hacer es accesar el disco de mi maquina en casa (SO Win32 Profesional) a travez de internet desde una maquina en la oficina (SO Win98) y pueda asignarlo a una unidad de red ,podrias tu indicarme donde encontrar informacion para poder hacer lo anterior? y si vpn es una solucion?, saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con vpn

Publicado por nahald (290 intervenciones) el 10/09/2002 12:35:24
con windows 2000 profesional no se puede montar vpn, sino recuerdo mal eso es solo para server. puedes acceder a traves de pcanywhere.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con vpn

Publicado por Alberto Alarcon (3 intervenciones) el 11/09/2002 01:10:02
Al parecer tienes razon, lo que pasa es que en la documentacion de win2k pro dice que si puedes tener un punto de entrada a tu equipo/red, ya sea por acceso telefonico o con vpn a diferencia de win2k server en el que epuedes establecer varios o pueden ser concurrentes, como sea seguire investigando, te agradesco mucho tus respuestas, las actuales y las futuras porque lo mas probable es que te siga molestando por que aunque pcanywhere es una solucion (y de hecho avtualmente lo uso) quiero encontrar una solucion a traves del SO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar