Windows 2000 - PERDIDA DE CONTRASEÑA DE ADMINISTRADOR EN WIN2000

 
Vista:

PERDIDA DE CONTRASEÑA DE ADMINISTRADOR EN WIN2000

Publicado por Alfonso palacios (1 intervención) el 12/09/2002 02:09:01
Saludos.. Quiero ver si alguien sabe como recobrar la contraseña de administrador de un servidor Windows 2000 Server, la cual se perdio , o desconfiguro cuando hice un cambio de Nombre de grupo de trabajo lo pase a Dominio con el mismo nombre, todo parecia estar bien me dijo que tenia que reiniciar, lo hiso y es hora que todavia no puedo entrar, con la contraseña que tenia.... la de siempre.....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PERDIDA DE CONTRASEÑA DE ADMINISTRADOR EN WIN20

Publicado por drakedroid (16 intervenciones) el 12/09/2002 04:37:00
Si no hiciste ningun cambio en contraseñas y lo que hiciste fue integrar el equipo un dominio lo que debes hacer es entrar con la cuenta de administrador (o administrator si es ingles-importante-) pero, checa bien, asegurandote de que te va a validar en el mismo equipo, no en el dominio eso lo verificas al querer entrar en la tercer casilla o sea USUARIO, PASSWORD, DOMAIN en domain asegurate de que venga especificado tu equipo, no el dominio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PERDIDA DE CONTRASEÑA DE ADMINISTRADOR EN WIN20

Publicado por Miquel Francesch (22 intervenciones) el 12/09/2002 09:57:12
debes entrar en modo simbolo del sistema o consola de recuperacion , desde arranque del cd de instalacion.

despues:

Borrar el fichero sam.*

Regenera el usuario administrador con password nulo, ahora, habrás perdido todas las cuentas de usuario definidas en la máquina.

Te aseguro que funciona.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar