Windows 2000 - Saber Quien Borro mi carpeta (Urgente)

 
Vista:

Saber Quien Borro mi carpeta (Urgente)

Publicado por Glenn Pavel (6 intervenciones) el 12/09/2002 16:38:50
Quiero saber una forma de ver lo que los usuarios de red w2k hacen por que un usuario borro una carpeta muy importante de la empresa y queremos saber quien fue

por favor esto es Urgente
si alguien me puede ayudar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Saber Quien Borro mi carpeta (Urgente)

Publicado por . (18 intervenciones) el 12/09/2002 18:41:30
Windows no lleva un log de operaciones con archivos o directorios, si un usuario pudo hacer esto es porque estaban mal definidos los permisos, ahora lamentablemente ya es tarde.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Saber Quien Borro mi carpeta (Urgente)

Publicado por Glenn Pavel (6 intervenciones) el 12/09/2002 18:46:28
Tengo entendido que Nobel y NT pueden no creo que W2k no pueda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Saber Quien Borro mi carpeta (Urgente)

Publicado por . (18 intervenciones) el 13/09/2002 14:42:38
Podes auditar "Acceso a archivos y objetos" pero si es un servidor de archivos te encontraras con logs enormes o se te llenaran muy seguido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Saber Quien Borro mi carpeta (Urgente)

Publicado por Glenn Pavel (6 intervenciones) el 13/09/2002 16:52:05
La verdad lo de los permisos tienes toda la razon, y parece que no pude encontrar nada alrespecto.

Gracias por tu ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Saber Quien Borro mi carpeta (Urgente)

Publicado por drakedroid (16 intervenciones) el 13/09/2002 03:31:54
lamentablemente es tarde, no hay forma de saberlo. te aconsejaria que habilitaras auditorias tal vez eso te pueda ayudar mas adelante, las auditorias las monitoreas en el event viewer en security.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Saber Quien Borro mi carpeta (Urgente)

Publicado por Glenn Pavel (6 intervenciones) el 13/09/2002 16:41:34
Como lo habilito y si lo hago seria mucho el recurso que me consumiria del servidor

Gracias por tu opinion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar