Windows 2000 - Ayuda para las restricciones de usuarios

 
Vista:

Ayuda para las restricciones de usuarios

Publicado por David (8 intervenciones) el 14/09/2002 18:25:53
Hola a todos.
Me gustaría que me dijiesen cómo puedo restringir el acceso al panal de control, propiedades de pantalla, bloquear la ejecución de programas, etc en Windows XP Professional. Se que Windows 2000 lo hace pero en mi caso que tengo WinXP se puede?, y si es hací, cómo?

gracias desde ya por su respuesta
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda para las restricciones de usuarios

Publicado por elmaster (7 intervenciones) el 15/09/2002 06:18:44
lo que puedas hacer en: panel de control/herramientas administrativas/directiva de seguridad local/directivas locales.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias por la respuesta, pero.....

Publicado por David (8 intervenciones) el 15/09/2002 06:26:45
Gracias por la respuesta!
pero con esto puedo bloquear el panel de control, las propiedades del internet explorer, prop. de pantalla, etc. y como?
ingrese a esta parte pero no preferí modificar nada ya que en esta parte no conozco mucho.
Agradeceré tu respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias por la respuesta, pero.....

Publicado por elmaster (7 intervenciones) el 15/09/2002 06:37:07
Es algo extenso necesitas adrentarte pero si aqui tu das derechos a usuarios sobre el sistema local. ahora si no quieres que vean el panel de control en 2000 editabas el regestry otro rollo largo. Pero a lo mejor XP tiene alguna mejora, si encuentro algo te aviso.


Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar