Windows 2000 - antivirus en el servidor, ¿como paso a toda la red

 
Vista:

antivirus en el servidor, ¿como paso a toda la red

Publicado por nuarbe (15 intervenciones) el 16/09/2002 08:45:36
Hola y gracias de antemano;
Necesito saber como puedo instalar el antivirus en el servidor, de manera que él mismo se actualize via Internet y tambien, cada dia, tiene que actualizar el antivirus en toda la red y si se puede, tambien pasar el antivirus. ¿Es posible? Agradezco mucho cualquier ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:antivirus en el servidor, ¿como paso a toda la

Publicado por ZoMbIE (2 intervenciones) el 16/09/2002 15:21:51
Hermano, si tienes un antivirus como el Panda (Uno de los mejores ) lo puedes hacer, instalandolo en el servidor, y configurandolo para que todos los usuarios que ingresen a la red esten protegidos siempre, lo puedes programar para que baje de internet la actualizacion, a la hora que quieras y los dias que quieras, así cuando un usuario ingresa al dominio (suponiendo que tienes NT o 2000 server), se ejecuta un archivo script, que verifica que tengas siempre la ultima actualizacion de la firma de virus del antivirus. Lo malo es que tienes que comprar el antivirus para poder bajar las actualizaciones, porque al contrario de norton o mcafee, en pandasoftware te dan una clave de acceso para bajar la actualización.

Espero te ayude en algo...
www.pandasoftware.es
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar