Windows 2000 - ¿cómo editar el menu de eleccion de S.O. en win2k?

 
Vista:

¿cómo editar el menu de eleccion de S.O. en win2k?

Publicado por Dieigo (3 intervenciones) el 19/09/2002 16:47:41
Quisiera saber cómo edito el menu de eleccion de s.o. en windows 2000, para poder especificar la unidad o particion donde se encuentran mis otros sistemas operativos.
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿cómo editar el menu de eleccion de S.O. en win

Publicado por HEBENMARTZ (25 intervenciones) el 23/09/2002 15:36:48
Hola Diego:
Puedes editarlo desde el Archivo Boot.ini que se encuentra en el Raiz de C:\ (es un Archivo Oculto). te recomendaria que hagas una copia de seguriadad del Archivo si es que vas a modificarlo.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿cómo editar el menu de eleccion de S.O. en win

Publicado por spinky (5 intervenciones) el 27/09/2002 09:30:40
Supongo problema es q tienes varios SO instalados en tu PC y quieres elegir cual de ellos cargar por defecto. En este caso tienes q pinchar con el boton derecho en Mi Pc, lugo elige la ventana Avanzado y en ella escoge la opcion Inicio y Recuperacion. En ella podras seleccionar de entre todos los SO q tienes cual es el q quieres q arranque por defecto y el tiempo q dejas para elegir.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar