Windows 2000 - Novato quiere configurar una red...

 
Vista:

Novato quiere configurar una red...

Publicado por Carlos Escribano Rey (3 intervenciones) el 20/09/2002 12:37:47
Hola. Mi problema es que me han pedido que configure una pequeña red para una asociación juvenil, que ha de cumplir unas características, que ahora explico, y que no tengo idea de cómo implementar. Ahí va.

Tienen una conexión ADSL que va a un servidor, que llevará W2000 Server. Conectada a ese servidor hay una red local con W2000 Pro. La idea es que los ordenadores estén en un dominio como red interna, y tengan acceso a internet a través del servidor. Vale, ¿cómo se hace eso?.

Problema 2. Como el ordenador lo van a manejar muchas veces chavales pequeños, queremos poner un filtro, que en teoría, para no pagar más que una licencia, debe estar entre el servidor y el adsl (es como un proxy, o algo así).

Pues bien, no tengo ni idea de lo que necesito ni cómo he de configurar la red ni nada de nada, así que si alguien con un poco de paciencia me lo quiere explicar, se lo agradeceré mucho.

Muchas gracias. Carlos Escribano Rey.

P.D: No dudéis en escribirme personalmente si os resulta más cómodo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Novato quiere configurar una red...

Publicado por . (18 intervenciones) el 20/09/2002 14:53:45
Seria una explicacion demasiado larga, visita el sitio de Microsoft e investigalo...
Sin animos de ofender esta no es tarea para un novato.
Para la segunda pregunta la respuesta es: si, necesitas un Proxy.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar