Windows 2000 - Paginación en Windows 2000 Workstation Profesional

 
Vista:

Paginación en Windows 2000 Workstation Profesional

Publicado por Sergio López (1 intervención) el 20/09/2002 13:10:57
Necesito alguna mente brillante que me responda o me solucione el siguiente problemilla:
Queremos restringir el uso de un disco duro para alumnos de un centro de estudios. La idea es dejarles permiso de lectura y escritura únicamente en una carpeta con aproximadamente 10 Mb. Lo que hemos hecho ha sido quitarles los permisos en todo el disco duro y luego sólo dárselos en la carpeta temporal. Lo que nos ocurre ahora es que tenemos problemas con la paginación porque parece ser que para crear dicho archivo (memoria virtual) necesita todos los permisos, con lo cual no hemos hecho nada.
Hemos probado a crear otra unidad lógica pero el tamaño que debemos darle para que la paginación funcione sin problemas es demasiado grande.
Alguien ha hecho algo parecido? Alguien sabe la solución? Estamos dispuestos a agradecerselo de cualquier manera, je.
Un saludo y gracias por vuestra futura colaboración.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Paginación en Windows 2000 Workstation Profesio

Publicado por . (18 intervenciones) el 20/09/2002 14:50:39
Eso esta mal implementado, creale una carpeta a cada uno, solo dale acceso a la misma y usa disk quotas...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Paginación en Windows 2000 Workstation Profesio

Publicado por . (18 intervenciones) el 20/09/2002 14:51:10
Eso esta mal implementado, creale una carpeta a cada uno, solo dale acceso a la misma y usa disk quotas...
Si tenes dudas de como hacerlo visita:
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=KB;EN-US;q183322&
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Paginación en Windows 2000 Workstation Profesio

Publicado por HEBENMARTZ (25 intervenciones) el 23/09/2002 17:05:50
Hola Sergo:
1- Si haces clic con el botón derecho del Mouse sobre la Unidad de Disco elige Propiedades y luego haz clic en la solapa Cuota, activa la casilla de verificación que dice Habilitar la administración de Cuota y asigna la cantidad de espacio que desees.
2- Crea al usuario o usuarios que quieras que utilice el equipo y déjalo en el Grupo Usuarios.
3- Crea la carpeta en el disco y entra a las propiedades de esta, Asigna al Administrador el permiso de Control total y al Grupo Usuarios desde Modificar para abajo.
4- Asegurate que en el DIsco los permisos sean los siguientes: Grupo Administradores: Control Total , Grupo Usuarios: Solo Lectura y Ejecución, Listar el contenido de la Carpeta y Leer. NADA MAS
El hecho que quitaras al Grupo Administradores del disco hizo que te saliera el problema de la Paginación NUNCA QUITES AL GRUPO ADMINISTRADORES DE LOS DISCOS
Y con respecto a eso de agradecerlo de "Cualquier manera"...... No te parece que es demasiado????
Exitos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar