Windows 2000 - Mes están hackeando o crackeando. Como detengo

 
Vista:
sin imagen de perfil

Mes están hackeando o crackeando. Como detengo

Publicado por Cesar (10 intervenciones) el 22/09/2002 02:03:01
Tengo dos días que mi página web aparece un letrero qeu dice que "No hay página WEB" y cosas por el estilo. Se perdieron los DNS y todo el IIS. Como puedo detectar y detener ese ataque por favor.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Mes están hackeando o crackeando. Como detengo

Publicado por Cesar (10 intervenciones) el 22/09/2002 08:50:01
Debe de ser crackeo ya que han cambiado mis dns y de hecho se robaron bases de datos de mis usuarios ya que los están invitando a otro sitio que apenas voy a empezar a averiguar cual es.

El asunto es que mi pagina está fuera de línea y en algúnas ocasiones en lugar de mi página aparecía un mensaje con la leyenda "En este sitio no hay ningúna página WEB".

Formatee y reinstalé todo W2k, y ahora voy a configurarlo y poner parches y actualizaciones.

Te agradeceré me ayudes a saber como protegerme de éste tipo de ataques ya que es muy dificil tener clientes en éste negocio o por lo menos aquí en México, para que de un momento llegue alguian a divertirse destrozando el trabajo de uno.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mes están hackeando o crackeando. Como detengo

Publicado por Nirvanita (24 intervenciones) el 22/09/2002 19:53:42
Alguien te recomendo en otro foro algo. Plis.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar