Windows 2000 - mi pregunta parece tonta pero...

 
Vista:

mi pregunta parece tonta pero...

Publicado por mario (2 intervenciones) el 24/09/2002 23:10:43
necesito que alguien me ayude a compartir una carpeta en win2000
he tratado de hacerlo, ero me imagino que es porque mi pc no pertenece a un dominio, solo tengo un grupo de trabajo.
Al compartir la carpeta trato de entrar de otro pc y me sale un mensaje siguente: recurso ipc$ y me pregunta la contraseña de acceso, pero en ningún lado ingreso una contraseña al compartir una carpeta, y al ingresar la contraseña de administrador me dice que la contraseña no es válida.
Por favor que alguien me ayude que ya no se que hacer.
GRACIAS, GRACIAS Y MAS GRACIAS.....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:mi pregunta parece tonta pero...

Publicado por pablo liu (24 intervenciones) el 24/09/2002 23:33:08
"UNA PERSONA QUE PREGUNTA PUEDE SER UN RIDICULO POR 5 MINUTOS, PERO EL QUE NUNCA PREGUTA POSIBLEMENTE LO SERA PARA SIEMPRE"
A diferencia del win98, en el win2000 tenes que dar de alta al usuario de la pc que quiere utilizar recursos de tu maquina, en este caso "una carpeta". No tiene nada que ver el Dominio al menos que uses Active Directory. (no crea q sea tu caso). Con tener un grupo de trabajo es suficiente!

Espero serte util.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar