Windows 2000 - modificar el proceso de login/password de windows

 
Vista:

modificar el proceso de login/password de windows

Publicado por oscar (2 intervenciones) el 25/09/2002 19:31:11
Holas a tod@s:

¿Alguien sabe como modificar el proceso de login/password de windows 2000?
Lo que pretendo es \\\\\\\"sustituir\\\\\\\" dicho proceso por otro propio que me permita hacer ciertas consultas a una base de datos para saber si abrir o no la sesion.

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:modificar el proceso de login/password de windo

Publicado por nahald (290 intervenciones) el 25/09/2002 23:38:38
si lo que pretendes es abrir el pc sin poner login ni password, eso esta en panel de control - usuarios y contraseña y desactivar la casilla Los usuarios deben escribir ....¿ese es tu problema?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:modificar el proceso de login/password de windo

Publicado por nahald (290 intervenciones) el 25/09/2002 23:44:22
si lo que pretendes es abrir el pc sin poner login ni password, eso esta en panel de control - usuarios y contraseña y desactivar la casilla Los usuarios deben escribir ....¿ese es tu problema?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:modificar el proceso de login/password de windo

Publicado por oscar (2 intervenciones) el 26/09/2002 18:49:55
No es eso exactamente, lo que quiero es que metan usuario y contraseña, pero que no solo baste con eso para que se abra la sesion, sino que con los datos introducidos se vaya a una base de datos a hacer ciertas consultas sobre si tiene acceso a ese equipo y a esa hora, etc.
En teoria, lo que se hace es reservar en una pagina web el PC deseado y la hora a la que se quiere hacer uso de el, esto se guarda en una BD a la que luego tengo que consultar para abrir o no la sesion de windows.

No se si ha quedado claro.... : )

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:modificar el proceso de login/password de windo

Publicado por spinky (5 intervenciones) el 27/09/2002 08:57:11
Miar creo q tu SO, po lo q me dices puede ser W2k, entonces para hacer lo q tu pides, de q el PC lo utilice un usuario concreto y a una hora determinada necesitas tener instalado el W2K server, sino no hay modo de conseguirlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar