Windows 2000 - ""Duda con la conexion compartida """"

 
Vista:

""Duda con la conexion compartida """"

Publicado por Juan Gabriel Pinto C. (2 intervenciones) el 25/09/2002 22:03:38
Alguien me peude sacar de la duda es que tengo una conexion ADSL y la conecto con una tarjeta de red que venia con el queipo y para compartirla a mi LAN tengo una segunda tarjeta de red loq ue pasa es que en los otros qeuipos la conexion es un poco lenta no se si sea debido a eso o que se necesite para compartir el internet alguna otra forma o estoy en la correcta gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:

Publicado por nahald (290 intervenciones) el 25/09/2002 23:30:44
supongo que el pc con dos tarjetas tendra un proxy, sino es asi ponlo por que la paginas ya visitadas se cargaran de cache en vez navegar, ademas es importante la marca de las tarjetas, los hub y la categoria del cable.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:

Publicado por pablo liu (24 intervenciones) el 26/09/2002 02:01:24
Si en tu maquina local donde posee conexion a internet es mucho mas rapida que las otras pcs, pues podrias tomarte el tiempo en tomar una de esas maquinas "lentas" y conectarlas directamente al ADSL. a ver que pasa.
No se exactamente q proxy usas, o si usas el "compartir conexion" de w2k. Por ahi es problema del proxy!
Usar un proxy como dice nahald con cache, es algo que no te lo recomiendo, ya que deberias estar constantementes refrescando las paginas. Su uso se justificaria si tenes una conexion tipo modem o en el peor de los casos compartir adsl de 256k para 10 maquinas.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:

Publicado por [ v0r73x ] (3 intervenciones) el 26/09/2002 17:52:24
Creo q la solucion esta en el MTU, simplemente crea esa llave en las maquinas clientes:

HKEYLOCALMACHINE/System/CurrentControlSet/Services/Class/Net/*

en todo lo q se derive de Net crea una llave de valor cadena (String) llamada "MaxMTU" y asignale un valor de 1492.

la transmision lenta en tus maquinas es pq el ADSL se transmite a 1492 y las tarjetas Ethernet esperan 1500(Default).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar