Windows 2000 - Para expertos

 
Vista:

Para expertos

Publicado por Vic (14 intervenciones) el 26/09/2002 19:29:20
Hola a todos

Tengo una pequeña red formada por 4 equipos con W2000 Pro. Uno de ellos tiene compartido el disco duro, y los demás se conectan a él. Cuando éstos inician la sesión en red, capturan el recurso compartido y generan una unidad virtual F:.
El problema llega cuando el equipo que comparte el disco, está apagado. ¿Como puedo configurar los equipos para que no den el mensaje de error al conectarse al equipo apagado, y la conexión se restablezca cuando éste se ponga en marcha? En Windows 9.x se hacía seleccionando la opción de Conexión Rápida en la configuración de red.

Gracias por todo y un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Para expertos

Publicado por drakedroid (16 intervenciones) el 27/09/2002 03:52:23
sigue estos pasos,
1.abre cualquier carpeta selecciona HERRAMIENTAS/OPCIONES DE CARPETA/ARCHIVOS SIN CONEXION y habilita archivos sin conexion (configura a que no muestre avisos).
2.abre con el explorer de windows la maquina con el dico duro que estas compartiendo, selecciona el recurso compartido y con el boton derecho en el menu emergente selecciona DISPONIBLE SIN CONEXION.
3.mapea con la unidad F: y ya no debe haber problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar