Windows 2000 - Averiguar qué ocurre con un pc...

 
Vista:

Averiguar qué ocurre con un pc...

Publicado por David (49 intervenciones) el 27/09/2002 15:42:52
Hola foro!!!
Tenemos indicios que desde un pc de la red un usuario se puede estar llevando informacion a traves de una conexion .. Alguien sabe de algun programa bueno, que podamos instalar en este ordenador y saber todo lo que ocurre con el pc.. desde si crea una conexion de acceso telefonico a redes,,.. hasta si accede a un archivo!!!
gracias a todos de antemano!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Averiguar qué ocurre con un pc...

Publicado por . (18 intervenciones) el 30/09/2002 00:06:35
Si configuras bien la auditoria del sistema podes saber casi todo, pero tenes si un simple usuario esta haciendo todo eso tenes un enorme problema de poilticas de seguridad y directivas ademas de permisos, etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Averiguar qué ocurre con un pc...

Publicado por David (49 intervenciones) el 30/09/2002 10:02:36
Bien, ya se que en W2K no hay ningun problema para auditar todo lo que ocurre en la red (maquinas y servidores.) Basicamente ese no es el problema, el problema es que la máquina del usuario tiene windows 98 y todos sabemos la "seguridad" (entre comillas) que tiene windows95/98... :-(

de todos modos,.. gracias por la ayuda. un saludo..
Por cierto, ha he conseguido monitorizar lo que ocurria con ese pc mediante un programa para ello totalmente transparente y ya sabemos lo que hacia un usuario. ¡¡ problema resuelto !!

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar