Windows 2000 - Necesito ayuda!

 
Vista:

Necesito ayuda!

Publicado por jp (2 intervenciones) el 30/09/2002 21:52:49
Tengo que cambiar Windows 2000 por Windows 98... pero, la verdad estoy trabado porque no se por donde empezar, practicamente el problema es porque el Win2000 trabaja con el Sistema NTFS.. mientras que Win98 utiliza la FAT.... entonces cualquier ayuda o sugerencia será agradecida.... para poder cambiar de un sistema a otro!
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito ayuda!

Publicado por pablo liu (24 intervenciones) el 30/09/2002 23:16:42
Estas equivocado o mal informado.
Windows 2000 puede trabajar con ambos tipos de particiones NTFS y FAT 32.
Cuando comiences la instalacion en una parte te preguntara si deseas cambiar FAT32 a NTFS.
El sistema NTFS brinda mayor seguridad y mejor rendimiento, por lo que es mas recomendable.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito ayuda!

Publicado por jp (2 intervenciones) el 01/10/2002 06:39:59
Ok es bueno saber eso.. pero bueno, ahora la PC esta trabajando con WIn2000 en NTFS.. pero necesito cambiar a Win98! Pero si inserto un disco de inicio de Win98 me dice que no puede cargar el disco porque no hay particiones FAT32 definidas.. etc,etc... entonces ahora cambio mi pregunta.. como logro a traves de Win2000 cambiar a Fat32? utilizando un disco de inicio?... o alguna otra manera?? la verdad lo unico que quiero es cambiar el OS (Nota: La verdad dezconozco como trabaja Win2000 :(....por eso quiero asegurarme)
Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito ayuda!

Publicado por pablo liu (24 intervenciones) el 01/10/2002 23:12:40
Mira, es facil.
Insertas un disco de inicio de win98,
luego ejecutas fdisk
ahi adentro elimina la particion ntfs y luego creas una particion FAT32 y listo... acordate de formatear la particion creada luego.
Si desde el a: escribis dir o queres formatear no se puede...
Por eso vuelvo al inicio, entras con fdisk!

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar