Windows 2000 - Consulta sobre poledit y PCRestrictor

 
Vista:

Consulta sobre poledit y PCRestrictor

Publicado por nuarbe (15 intervenciones) el 01/10/2002 08:35:24
Hola !!
Tengo un par de dudas:
- Respecto al Poledit, he estado probando y cambiando cosas pero luego no sé donde guardar el *.pol que se generá para que se ejecute. y también, no sé si el poledit tengo que cambiar en cada equipo o desde el servidor se puede cambiar a todos los equipos. ¿Luego el poledit no tiene ninguna contraseña para que ningún usuario pueda entrar en su equipo y me cambie otra vez ?
-Respecto al PCRestrictor, entro como administrador, restringo accesos pero esto sirve para este usuario, es decir, en ese mismo equipo, me deja entrar como otro usuario y no tiene nada restringido y le tengo que restringir otra vez. ¿Tengo que configurar el PCRestrictor en TODOS los equipos para TODOS los usuarios? ¿No se puede hacer desde el servidor y que modifique los equipos?

Mucho lio, muchas gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consulta sobre poledit y PCRestrictor

Publicado por elmaster (7 intervenciones) el 01/10/2002 10:04:59
otra vezzzz.
pregunta1: R= carpeta NETLOGON del servidor de dominio, en clientes 9x debes definir con el mismo poledit donde esta esta carpeta, en cada uno. NETLOGON abriendo el regestry. Quita poledit de todos tus clientes, una vez configurado ya no lo necesitas o corre el ejecutable desde una carpeta compartida del servidor.

pregunta2: R=si en cada maquina y en cada usuario si tienes la version gratuita.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Lo siento, queria añadir en el foro esto, no envia

Publicado por nuarbe (15 intervenciones) el 01/10/2002 12:52:06
Hola, soy la pesada de antes!
Nada, que lo siento mucho, no queria enviarte a tí el mensaje, sino que dejarlo en el foro por si alguien quiera contestar, lo siento!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar