Windows 2000 - Socorro!,como recuperar,Teclado y Raton en Win2k

 
Vista:

Socorro!,como recuperar,Teclado y Raton en Win2k

Publicado por densee (2 intervenciones) el 03/10/2002 18:31:06
Quitando un programa e "desistalado" los controladores de raton y teclado del sistema, ahora cuando arranca no tengo los dispositivos. ¿Habria alguna manera de recuperarlos? He probado reinstalando y con la consola de recuperacion, activando servicios y desactivando otros, he copiado los archivos que se suponen son los controladores y no se que mas hacer, ¿habria alguna manera de registrar nuevos servicios o dll's? Gracias, por favor.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Socorro!,como recuperar,Teclado y Raton en Win2

Publicado por nahald (290 intervenciones) el 03/10/2002 23:40:31
prueba a arrancar a modo prueba de fallos y vete a administracion de dispositivos y quita cualquier dispositivo de raton o teclado si esta. luego reinicia normalmente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Socorro!,como recuperar,Teclado y Raton en Win2

Publicado por densee (2 intervenciones) el 04/10/2002 00:53:25
Muchas gracias, pero ... es lo primero que hice y.. a prueba de fallos pasa lo mismo no tengo teclado ni raton. Tambien he probado a Administrar remotamente desde otro 2000 con la sorpresa de que no puedo quitar dispositivos al no estar en la propia maquina, podria probar a quitarlos desde la consola de recupracion o borrar los controladores .sys o librerias, ¿sabeis que librerias controlan el teclado y el raton?

Gracias de nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar