Windows 2000 - Algun Monitor de Red

 
Vista:

Algun Monitor de Red

Publicado por pedro moreno (8 intervenciones) el 06/10/2002 09:32:12
Hola, ando buscando algun programa para sacar el rendimiento de mi red, es para windows 2000 server que da servicio a 80 computadoras.
Esto por que a veces la red se pone lenta y las maquinas no corren programas muy pesados, en promedio esta en pentium II a 400mhz. Son 2 maquina pentium III 800 mhz las que corren windows 2000 server y se reparten el trabajo.
La velocidad es de 100 Mb cada linea.
Si alguin usa alguno para ver el rendimiento de la red y que me diera unos tips sobre como medir lo se lo agradeceria mucho. Hasta pronto.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Algun Monitor de Red

Publicado por . (18 intervenciones) el 07/10/2002 02:31:20
Debes usar el utilitario "Rendimiento" que viene con el sistema operativo, para saber como usarlo usa el Help del SO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Algun Monitor de Red

Publicado por pedro moreno (8 intervenciones) el 07/10/2002 05:08:49
Si lo he visto pero, creo que es mucho mejor utilizar uno externo que solo se dedique a eso, monitorear la red. De todos modos gracias por tu ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Algun Monitor de Red

Publicado por . (18 intervenciones) el 07/10/2002 20:01:02
Como programa de terceros lo mas utilizado es What´s Up disponible en www.ipswitch.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Algun Monitor de Red

Publicado por pedro moreno (8 intervenciones) el 10/10/2002 01:36:18
Esto es lo que estaba buscando, gracias. Bueno deja probarlo y si tengo dudas por aqui nos vemos. Salu2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar