Windows 2000 - Espacio en disco en WIN2000 SERVER

 
Vista:

Espacio en disco en WIN2000 SERVER

Publicado por Juanjo (5 intervenciones) el 07/10/2002 10:34:20
Hola:
Un cliente nuestro, tiene instalado en su servidor 2000 el servicio del Outlook, el cual a saturado el disco de espacio, le dijimos que tenían que borrar todos los mensajes antiguos y lo hicieron, pero despues de un tiempo el servidor se volvio a llenar. Revisé los mensajes y tarea y todo lo que tienen en el outlook y no es tan significativo.
Ahora como puedo hacer para recuperar ese espacio en el servidor y que puedan seguir trabajando. He activo las opciones de autoarchivar y elimnar archivo de la papelera al salir. Existen algunos archivos temporales que me falten borrar, porque sigue igual.

Un saludo Juanjo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Espacio en disco en WIN2000 SERVER

Publicado por Ruben (28 intervenciones) el 07/10/2002 11:45:06
Hola.
Has mirado el tamaño del fichero pagefile.sys?. Es el fichero de paginación de la memoria virtual. Se suele encontrar como C:\pafefile.sys, es un archivo de sistema. Si es el causante de tu falta de espacio en disco, tendrás que modificar su tamaño. Para ello:
Si vas a MiPC - Propiedades- Avanzado - Opciones de Rendimiento - Cambiar ...
Podrás modificar el tamaño del fichero.
Como minimo le tendrás que asignar tanto espaci como memoria RAM tengas, lo normal es que le des más, por ejemplo: yo tengo 512Mb de RAM y de memoria virtual 1Gb como máximo eso si, ya llevo 700Mb usados.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Espacio en disco en WIN2000 SERVER

Publicado por Juanjo (5 intervenciones) el 08/10/2002 09:16:36
Lo probaré haber que pasa, gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar