Windows 2000 - AUTOARRANQUE

 
Vista:

AUTOARRANQUE

Publicado por Manuel (12 intervenciones) el 07/10/2002 13:29:52
Quisiera saber como puedo hacer un CD autoarrancable pero no desde una aplicación (exe), sino desde una pagina web creada por mi. Me explico, lo que quiero hacer es navegar por el contenido del CD como si estuviera en internet, osea una simulacion.
Muchas gracias de antemano.

Salu2.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AUTOARRANQUE

Publicado por nahald (290 intervenciones) el 08/10/2002 09:24:20
el autoarranque del de es autorun.inf, configura este para que habra tu pagina web, ademas los cd´s de microsoft lo hacen, miro uno y veras como se realiza.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AUTOARRANQUE

Publicado por Manuel (12 intervenciones) el 09/10/2002 23:37:26
No se si me he explicado bien. Lo que quiero es "quemar" un CD con mis programas favoritos, y que al introducirlo en el Cd-rom se autoarranque abriendo mi propia pagina web que está alojada en el CD que "queme", y cuando arranque este cd y se abra la página, ir pinchando en los enlaces a mis programas favoritos. (¡)
Eso es todo.
Gracias por responderme.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AUTOARRANQUE

Publicado por Japiper (14 intervenciones) el 10/10/2002 17:29:41
Lo que tiene que hacer es abrir en Iexplorer.exe pasando como parametro tu pagina web, y esta va en el autorun.inf.
Como en la respuesta que te dieron antes, fijate en los cd de Microsoft,
como el Visual Net y la Visual Fox7 que te habren una pagina web con las opciones de instalacion.
Si queres te paso el Autorun.inf de estos instaladores y vos los copias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AUTOARRANQUE

Publicado por Manuel (12 intervenciones) el 11/10/2002 12:13:23
Te estaria muy agradecido, pues me trae como loco y no se cómo arreglarlo, lo he intentado como me explican, pero algo debo de hacer mal, incluso usando un programa que me dijeron (Automatic Autorun Creator) y tampoco.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AUTOARRANQUE

Publicado por Japiiper (14 intervenciones) el 16/10/2002 22:40:29
Te lo mando esta noche.
bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar