Windows 2000 - Como saber el Pass del Administrador

 
Vista:

Como saber el Pass del Administrador

Publicado por Alan (4 intervenciones) el 07/10/2002 23:21:43
Hola. Hay alguna forma de averiguar el password del administrador para entrar como administrador, no hay ningun programa que lo haga, si lo hay cual es, o como se hace, me gusta saberlo todo para no depender de nadie. Estoy en una red LAN con windows 2000, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como saber el Pass del Administrador

Publicado por . (18 intervenciones) el 08/10/2002 06:13:51
Si trabajas dentro de un grupo de trabajo el password del administrador sera local, si trabajas en un dominio es algo mas complicado ya que necesitarias acceso al server que almacena Active Directory.
Para cualquiera de las opciones deberas conseguir el archivo SAM y desencriptarlo con algun software como L0ptcrack.
Esto es solo con fines educativos, considera que lo que mencionas es una violacion de privacidad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como saber el Pass del Administrador

Publicado por Alan (4 intervenciones) el 08/10/2002 15:59:44
punto que tal? me puedes decir donde consigo ese programa que dices, no lo encuentro... tambien si es 10 o LO ptcrack

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como saber el Pass del Administrador

Publicado por Miguel Angel (13 intervenciones) el 08/10/2002 10:49:24
No me gusta ser el pepito grillo de nadie, pero si dices que no pasa nada porque tengas el password del administrador, que es porque no te gusta depender de nadie, la mejor forma no es obtener el password de la cuenta del administrador, si no pedirle a este que te de derechos de administrador.

¿No has pensado que las jerarquias de una red estan para algo?. Si realmente NECESITAS permisos de administrador, pídelos. Con estos permisos se pueden hacer cosas demasiado peligrosas en manos de alguien sin los conocimientos adecuados, por no hablar de la cuestion de privacidad y Leyes de Protección de Datos, etc.

Ademas, este no es el foro de hacking...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como saber el Pass del Administrador

Publicado por Alan (4 intervenciones) el 08/10/2002 15:43:25
Que tal? gracias por responder.

Bien, mi necesidad para ser administrador es que soy el encargado inmediato de la red en la oficina en la que trabajo, y por ese motivo quiero saber simplemente saber como conseguirla, no tengo ningun objetivo peligroso ni dañino con obtenerlo, simplemente quiero aprender mas sobre mi area. Si hubiese seguido con mi curso de hacker ya lo hubiese sabido, pero por motivos de tiempo tuve que dejar de seguir leyendo el tutor del hacker.

No tengo ninguna razon por el cual hacerle daño a la red, esto es para mis puros conocimientos.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como saber el Pass del Administrador

Publicado por [ v0r73x ] (3 intervenciones) el 08/10/2002 18:59:16
curso de hacking ???? o_0 ???
xD
lol!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como saber el Pass del Administrador

Publicado por Alan (4 intervenciones) el 08/10/2002 20:11:56
Quiero decir un tutorial, varios tutoriales....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como saber el Pass del Administrador

Publicado por Zork (1 intervención) el 11/10/2002 16:19:07
Y si es que sos el encargado de la red de tu ofincia, como es que no tenes el password de administrador y tenes que conseguirlo usando estos metodos?? Asi se manejan en tu oficina?
Ademas, si no sabes ni diferenciar entre "LO ptcrack" y "10 ptcrack" y en vez de copiar y pegar el texto para averiguar que letra es agarras y preferis esperar a que alguien responda me parece que todavia te falta mucho como para querer sacar passwords ajenos hackeando el sam...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como saber el Pass del Administrador

Publicado por Ruben (28 intervenciones) el 14/10/2002 13:43:11
Estoy deacuerdo con que si eres el administrador como no sabes la contraseña? pero es cierto que a veces se pierda o antes que tu habia otra persona que trabajaba en tu lugar y tal y cual...
Fuera de estos temas creo que para saber las debilidades de un sistema, servicio etc etc hay que tener muy claro como funciona, por lo tanto la mejor opción es ser tu propio profesor y aprender sobre la marcha y sino como hay gente que encuentra agujeros, vulnerabilidades y más, por que dedican tiempo a entender.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como saber el Pass del Administrador

Publicado por MordorGab (1 intervención) el 21/10/2002 18:35:22
APLICATE.....si no tienes tiempo para leer una notas de kackkk menos vas a sacar una pass de administrador....ufff en verdad falta un poco para eso...
Recomendacion : reinstala el Server.
:)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar