Windows 2000 - El quipo se apaga solo con Win2000

 
Vista:

El quipo se apaga solo con Win2000

Publicado por Jose (2 intervenciones) el 08/10/2002 22:01:21
mi equipo tiene instalado Windows 2000 profesional con Service Pack 2 pero en derteninado monento cuando estoy trabajando se apaga solo y el regulador no se apaga no se va la luz. cambie el regulador, el cable de poder y me sige dando el mismo problema., se apaga solo si alguien me puede ayudar se los agradesco porfavor.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:El quipo se apaga solo con Win2000

Publicado por pablo liu (24 intervenciones) el 09/10/2002 00:25:33
Que procesador usas??? AMD??? Sufre de sobrecalentamiento,
a mi me pasaba, hasta q le cambie de cooler (mas potente).
Es lo primero que se me ocurre...
Fijate ademas en el event viewer que errores o logs te deja...

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:El quipo se apaga solo con Win2000

Publicado por Jose (2 intervenciones) el 09/10/2002 14:32:49
Gracias por responder pero tengo un Intel P III 1.0 G co 128 RAN cuando tenia Windows 98 no se apagaba ahora que tengo win 2000 se apaga solo. pero es una buena opcion le cambiare el Cooler.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:El quipo se apaga solo con Win2000

Publicado por pablo liu (24 intervenciones) el 09/10/2002 16:58:06
Jose, los procesadores INTEL no sufren de sobrecalentamiento por lo que en realidad no haria falta cambiar el cooler.
Se me ocurre una cosa...
Cuando tu windows se apaga solo, enciendela y entra al setup de la maquina y verifica la temperatura del procesador... es una buena alternativa.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar