Windows 2000 - Cambiar dominio

 
Vista:

Cambiar dominio

Publicado por Juan (9 intervenciones) el 09/10/2002 19:47:16
Tengo un servidor con w2000 server y estoy configurando los equipos con w2000 profesional. Al poner el nombre del dominio me dice que no existe ese dominio, y cuando tenia instalado w98 lo reconocia perfectamente. ¿Cual puede ser el problema?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cambiar dominio

Publicado por David (2 intervenciones) el 11/10/2002 16:47:34
Como esta el servidor? Está activo el servicio DHCP o vas a asignar IP'S estaticas a los clientes? Comprueba que ambos equipo esten en el mismo rango de red (que sean redes de la misma clase). Cuando configures el cliente para que entre al dominio en MI PC\Propiedades\Identificacion de red y le digas que se conecte al dominio no le pongas la extension del dominio. Por ejemplo si es hola.edu no le pongas el .edu. A mi a veces me ha pasado. Si estas configurando los clientes manualmente (sin DHCP) mira bien que las DNS.
No se que mas decirte, tendria que saber como tienes exactamente configurado tu servidor para poder decirte mas por que hay muchos punto que te puedes estar saltando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar