Windows 2000 - Win NT y 2000

 
Vista:

Win NT y 2000

Publicado por gabriela (1 intervención) el 16/10/2002 22:58:23
Señores

Mi problema aparentemente es simple: Debo instalar WinNT y Win2000 en dos particiones diferentes.
Realizamos la instalación aparentemente exitosa, pero el software con el que debo trabajar en NT no funciona adecuadamente y la maquina se hizo increiblemente lenta con 2000 ( el procesador corre a 1.2GHz y tarda de 3 a 4 minutos en arrancar).
Hemos hecho experimentos con Partition Magic, pero no han dado resultado. Necesito una metodología de instalación de ambos sistemas operativos utilizando las herramientas de MS que forman parte del SO.
Me urge conocer la solucion ASAP, no puedo remitirme a nuestro departamento de computo porque es una porqueria, siempre que instalan algo hechan a perder otra cosa.
PORFIS!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Win NT y 2000

Publicado por julian (38 intervenciones) el 19/10/2002 00:01:05
te recomiendo que NT lo instales en un sistema de archivos FAT32 y windows 2000 en NTFS.
primero instala NT y despues 2000, asi te evitaras que se sobreescriba el MBR de 2000.
recuerda que podras ver la particion NT desde 2000 pero no visceversa.

espero te ayude
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar