Windows 2000 - como evitar scandisk en w98/2000

 
Vista:

como evitar scandisk en w98/2000

Publicado por spinky (7 intervenciones) el 17/10/2002 06:26:15
Me gustaria saber como se puede evitar el scandisk q hace windows cuando el ordenador se reinicia, o bien por un corte de luz o pq lo hacemos nosotros mismos de forma manual, sin tener q estar uno delante del ordenador para impedir su ejecucion.
Por favor indicar la posible solucion tanto para w98/2000/XP.
Gracias a todos de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como evitar scandisk en w98/2000

Publicado por Miguel Angel (13 intervenciones) el 17/10/2002 09:30:40
En w98 usa el msconfig (le das a ejecutar, msconfig.exe) OJO CON LO QUE TOCAS, que es peligrosillo jugar con eso, la opcion que buscas está en GENERAL, AVANZADAS.

En w2000 no viene :( pero puedes copiar este archivo de un win98 (creo que esta en windows o windows/system) a un win2000, y ponerlo en la windows/system32. TE DARA ERRORES, EVIDENTEMENTE, puesto que no encontrará los archivos de sistema de win98, pero si pasas de esos avisos, te abrirá igualmente el programa, y la opcion que te interesa seguro que funciona.

YO NO TOCARIA NADA MAS SI NO ESTUVIERA SEGURO DE LO QUE HAGO...

Suerte...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como evitar scandisk en w98/2000

Publicado por spinky (7 intervenciones) el 18/10/2002 12:35:39
Gracias por tu respuesta, veremos a ver si cuando lo haga me quedo un tiempo sin poder utilizar el ordenata,jaja.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como evitar scandisk en w98/2000

Publicado por Miguel Angel (13 intervenciones) el 21/10/2002 09:54:33
Seguro que no, hombre. Es que tengo la mania de avisar demasiado en plan "tocar esto puede perjudicar la salud de tu ordenata", pero seguro que no pasa nada. Todo tiene arreglo. Lo que pasa es que muchas veces leo en esta web recomendaciones peligrosas sin los debidos avisos, y nunca sabes que conocimientos puede tener la persona que las lee.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar