Windows 2000 - Restriccion a usuarios

 
Vista:

Restriccion a usuarios

Publicado por Juan (9 intervenciones) el 22/10/2002 21:06:27
Hola, dispongo de varios equipos con w2000 y utilizo un servidor con w2000 server. Los usuarios inician la sesion en el dominio. Me gustaria saber como puedo restringir a los usuarios que desconfiguren los equipos y que un usuario solo pueda iniciar sesion en un solo equipo a la vez. Creo que hay que hacerlo con perfiles o con directivas de grupo, pero no logro saber como hacerlo. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Restriccion a usuarios

Publicado por Ruben (28 intervenciones) el 23/10/2002 11:16:06
A ver lo del escritorio estoy aún aprendiendo y no puedo ayudarte, pero con el tema de que un usuario solo pueda iniciar sesión en un equipo en concreto, tendrás que acceder a las propiedas del usuario (en el servidor) y en la pestaña de cuentas creo, tienes una opción que índica "iniciar sesión en" y es hay donde puedes indicarle desde que pc´s puede iniciar sesión.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Restriccion a usuarios

Publicado por Juan (9 intervenciones) el 28/10/2002 17:58:56
Gracias de todas maneras pero no era eso lo que queria saber. Lo que quiero saber es que cuando un usuario que inicie sesion en un equipo con su cuenta de usuario, otro usuario o el mismo no pueda iniciar sesion en otro equipo simultaneamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar