Windows 2000 - Controlador de dominios

 
Vista:

Controlador de dominios

Publicado por grego (2 intervenciones) el 24/10/2002 12:17:45
Estoy empezando con la administracion de la red de una emprese y la red funciona bien (puedo ver el servidor, los equipo, etc..). El SO del servidor es W2000 server y mi equipo es XP. El problema es que la validacion de los dominios creo que no la esta ejecutando el servidor. Cada vez que arranco mi equipo en el visor de sucesos aparece el siguiente error.
Windows no puede obtener el nombre del controlador de dominio para la red de su equipo. (El dominio especificado no existe o no se pudo establecer conexión con él. ). Se ha anulado el proceso de directiva de grupo.
Y tambien me da:
La inscripción de certificados automática para Sistema local no puede ponerse en contacto con el directorio activo (0x8007054b) El dominio especificado no existe o no se pudo establecer conexión con él.
. La inscripción no se efectuará.


Errores parecidos tengo en el servidor, ¿que puede estar pasando?. He intentado de todo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Controlador de dominios

Publicado por MaGNa (3 intervenciones) el 28/10/2002 10:47:11
El servidor esta promovido a Active Directory? Tienes activo el servicio DNS de W2000?

Para poder acceder a las directivas de grupo, al script de inicio logon y a algunos recursos compartidos necesitas tener configurado en los equipos clientes el servidor DNS de Windows 2000.

Prueba a ver si por ahi puedes hacer algo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Controlador de dominios

Publicado por miquel (2 intervenciones) el 31/10/2002 17:16:36
La solucion a tu problema se describe en el articulo:

Q310461 de microsoft.

FAcil solucion no?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar