Windows 2000 - Error cada 5 minutos

 
Vista:

Error cada 5 minutos

Publicado por grego (2 intervenciones) el 24/10/2002 12:47:17
Tengo el siguiente mensage de advertencia en el visor de suscesos :

Las directivas de seguridad se han propagado con una advertencia 0x534: No se ha efectuado ninguna asignacion entre los nombre de cuenta y los identificadores de seguridad, obtenga mas detalles en la sección Solución de problemas en la ayuda de seguridad.

el mensaje se presenta en el registro de aplicaciones y ademas presenta otro error que es el siguiente:

La extención del cliente de la directiva de grupo security omotio los identificadores (17) y devolvio un codigo de estado de error (1332).

esto llega ha llegado a bloquear el servidor.

El mensaje aparece exactamente cada 5minutos y un segundo.
¿Podria este error estar relacionado con la anterior pregunta que acabo de colgar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error cada 5 minutos

Publicado por miquel (2 intervenciones) el 31/10/2002 17:10:36
Bueno a grandes rasgos lo que has hecho es lo siguiente :
has instalado un programa que ha creado unas cuentas de usuario y assignado unos derechos a esas cuentas.
Despues has desintalado el programa las cuentas han desaparacido pero no los derechos que permanecen .
al ejecutarse las politicas de seguridad busca estas cuentas , no las encuentra y por eso te el error cada vez que se van ejecutando ( cada 5 minutos).

Para arreglarlo busca estos articulos en la web de microsoft :

Q285903 y Q285923.

A parte y para siguientes problemas puedes sacar la informacion que te estoy dando de esta web www.eventid.net buscando a traves del numero de suceso. En tu caso el numero 1000 ( top ten de los errores de windows 2000)

Hasta otra.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar